Gantz México: Capitulo 8



Diario de Jaqueline: 28 de marzo del ...

Querido diario: hoy fue sin un día bastante ocupado. Para empezar, mamá no se quiso levantar para hacer el desayuno, por lo que yo tuve que hacerlo. Como se que mi mamá cuando se levanta le cuesta mucho trabajo hacer cualquier cosa, yo preparo en esos casos el desayuno de ambas para que ella no tenga porque preocuparse más que de calentar lo que le deje preparado. Esta vez hice huevos revueltos con jamón. Cuando me comí lo mio, fui a la escuela lo más pronto que pude ya que se me empezaba ha hacer tarde.
Cuando llegue a la escuela vi a Max charlando con sus amigos, así que fui taparle los ojos y preguntarle quien era la que lo hacía, ya que eso me divierte mucho. Cuando dijo mi nombre le quite las manos de la cara y le di un pequeño beso en los labios. En ese momento se despidió de sus amigos y me acompaño hasta mi salón. Me encantan esos detalles que tiene conmigo.

La clase de matemáticas y biología fueron bastante aburridas, yo me la pasaba pensando en como sera este fin cuando Max y yo vayamos al centro. Ya le había insistido muchas veces que saliéramos, que teníamos mucho tiempo de no hacerlo, a lo que él me dijo que si pero solo si pasábamos por unas cosas que él tenia que conseguir primero.

Cuando terminaron las clases Max ya me esperaba en la salida de la escuela. Como es de costumbre, me recibió con un abrazo y me acompaño a la parada de autobuses, solo que esta vez me acompaño en el trayecto en autobús. Esto era bastante raro, ya que normalmente solo me dejaba en la parada y seguía su camino hasta su casa. Esto me emocionó mucho, posiblemente ahora mis padres podrían conocerlo, eso nos acercaría aun más. Pero como siempre lo tenía que arruinar.

En la mitad del camino me dijo que quería preguntarme algo. Me preguntó si el podía quedarse en mi casa y divertirnos un rato. Yo le respondí que ese día no podía ya que tenia mucha tarea además de varios pendientes que ya tenia bastantes atrasados. Me insistió mucho pero yo le seguí diciendo como tarada que no. Fue cuando vi su cara enojada que supe que lo había arruinado.

Hizo la señal de parada, bajamos y a punta de jalones me llevo a un callejón. Me dijo que ya estaba harto de llevar de novios dos años y no aflojar, que lo tenía hasta la ..., vaya que detesto las groserias, ni siquiera las puedo escribir aquí, pero bueno. Después cometí otro estúpido error, le dije que se calmara. Fue entonces que me dio un puñetazo en el estomago, lo cual me hizo doblarme y caer al suelo. Mientras estaba tirada, comenzó a patearme y a gritarme zorra, maldita, que me hacía del rogar, nada nuevo de cuando se enoja conmigo. Me saco la cartera y me dijo que una chica que se hacia del rogar no merecía comodidades. Después simplemente volvió a la acera y pidió un taxi. Me sentí tan mal, no entiendo, si lo he hecho tantas veces, ¿porqué siempre que me lo pide Max me niego? No se, pero al final fue mi culpa que se enojara.

Llegando a mi casa, bastante tarde ya que tuve que regresar caminando, encontré a mi mamá aun en la cama, por lo que me mantuve en silencio unas horas mientras trabajaba en mi tarea. Después llegó papá. Venia bastante estresado del trabajo, creo que nunca le va bien. Creo que tiene que ver con que el quería ser cantante hasta que se metió en el alcohol y se arruino su voz, desde entonces solo consiguió trabajo en una fabrica de zapatos. No me gusta que venga de malas, ya que cuando esta de mal humor me maltrata más de lo normal.

Mi papá me preguntó porque estaba tan sudada, yo le dije por que se me había perdido el dinero, a lo que el tomo todos mis cuadernos y los lanzo contra la pared y me dijo que no dijera ..., que sabia que me había ido de piruja con mis amigas y me lo había gastado en tonterías, a lo que yo le dije ya llorando que no era cierto. El simplemente se callo me dijo que lo acompañara al cuarto.

Terminamos como a las dos de la mañana. Casi no podía caminar y me dolía todo el cuerpo, además de que me dolía el estomago ya que me hizo tragarlo bastantes veces. Por lo menos no fue tan rudo como ayer que no me dejo hasta que dio la hora de irme a la escuela. Creo que mejor me duermo un poco.
HASTA MAÑANA.


Diario de Jaqueline: 29 de marzo del ...

Querido diario: Ay por dios, no puedo creerlo, por fin lo hice con Max. Fue en el baño del gimnasio cuando fui a visitarlo en un momento que tenía libre. Me dijo que lo acompañara a las regaderas cuando todos se hayan ido, lo cual hice como toda una inocente. Cuando estábamos solos ahí, me dijo que hoy sería la oportunidad perfecta para poder hacerlo, a lo cual en un principio respondí que no, pero me termino arrastrando hacia el baño del gimnasio, donde me bajo los pantalones y comenzó a hacerlo sin que lo pudiera decir algo. Cuando terminó, me puso el pie en el rostro y me gritó que no era virgen, a lo que no supe como responder. Nunca pensé que lo que tenía con mi padre me afectaría respecto a Max.

En ese momento me sentí bastante sucia, ¿porque rayos hacia esto con mi papá?. Ya he llevado varios años con esto, hasta creí que era lo correcto, ¿no?. Después de pensar esto soltando algunas lagrimas, me vestí y me fui a mis clases.

Tiempo después llego la noche. Mi papá hoy me trajo un vestido bastante lindo además del disco de música que quería. Me sentí muy agradecida con él, le dije que era el mejor papá del mundo. Hasta me dijo que podía descansar esa noche ya que el prefería dormir. En este momento estoy escuchando la ultima pista del disco mientras escribo esto. Creo que debería aprovechar que hoy me puedo ir temprano.


Diario de Jaqueline: 1 de abril del ...

Querido diario: tengo uno de los problemas más graves que me pudieron pasar. Primero: estuve en un terrible accidente donde se supone que morí, pero resulta que luego aparecí en una habitación junto con el chico que se me acerco en el bus, pero eso no fue lo peor, después de eso tuve que ponerme un traje como él de los amantes del anime y tuve que salir a matar monstruos.

Esto no es cosa de chiste. Si no fuera por ese mismo chico, el cual aun no puedo creer que intentando salvarlo le hice trizas el brazo, seguramente estaría muerta. Y luego pasa y resulta que este chico sabe todo esto por un cómic que leyó. No puede ser. ¿Que diablos pasa? Y para colmo, ayer en la noche mi papá llego bastante ebrio, detesto que lo esté.

Cuando me ordenó que fuera a la habitación, todo se convirtió en una pesadilla horrible y asquerosa.

Para empezar, no se porque pero hoy traía una asquerosa fijación. Me hizo hacerle un "beso negro", a lo que después de hacerlo tuve que vomitar ya que no soportaba el asco. Pero en cuanto lo hice tomo su cinturón y comenzó a golpearme con él. Despues, paso lo peor, me lo hizo por el "otro lado". Me dolió hasta un punto que nunca pensé que algo pudiera dolerme. Al final me saco de la habitación y me dejo tumbada en el suelo. Creo que mañana visitare a Diego al hospital para ver si se logro mejorar del susto, si es que mañana puedo caminar.

Diario de Jaqueline: 5 de abril del ...

ESTOY HARTA, YA NO SOPORTO ESTO, QUISIERA MORIRME, NO PUEDO CREER QUE MAX SE HAYA ATREVIDO A GOLPEARME EN LA CARA CON EL PUÑO CERRADO.

TE ODIO MAMA, TU SIEMPRE ESTAS DORMIDA Y CUANDO NO LO ESTAS TE OLVIDAS DE TU HIJA, PAPA A TI TE ODIO, ¡COMO DIABLOS PUEDES ABUSAR DE TU HIJA ASÍ!

MAX...  PORQUE MAX, PORQUE DIOS, PORQUE, PORQUE, PORQUE, PORQUE, POR...
"Anotación inconclusa"

Comentarios

Entradas populares